Privados de la libertad de la Unidad 58 participan de un taller de yoga
Lomas de Zamora, 12/03/26.- Como parte de las actividades tratamentales destinadas para las personas en contexto de encierro, se dio inicio en la Unidad 58 a un taller de yoga, orientando a técnicas de meditación, respiración y relajación. Las prácticas fueron llevadas adelante por integrantes de la ONG sin fines de lucro “El arte de…
