Jornada de reflexión en Olmos sobre el 3 de junio bajo el lema “Ni una menos”
Lisandro Olmos, 04/06/26.– En el marco de la conmemoración del 3 de junio, fecha que visibiliza la lucha contra la violencia de género, se realizó una charla educativa y reflexiva en la Unidad 22 de Olmos, organizada y coordinada por docentes de la Escuela de Educación Primaria para Adultos (EEPA) N°746. La actividad contó con…
