Finalizaron los cursos establecidos por ley para agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense
Olmos, 12/06/26.- Este jueves, en la sede del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario, finalizaron los cursos establecidos por ley para agentes penitenciarios. Los cursos, que tuvieron una duración de seis semanas y se desarrollaron bajo la modalidad semi-presencial, fueron destinados a los agentes penitenciarios que atraviesan el último año de las…
