Se llevó a cabo el torneo de voley en el campo deportivo de la Unidad 51
Magdalena, 04/03/26.- En el día de la fecha se llevó a cabo el torneo de voley en el campo deportivo «Frida Kalho» en «Conmemoracion del Dia Internacional de la Mujer 8M» en el cual participaron 25 internas de los diferentes sectores de esta dependencia. Luego de la competencia se hizo entrega de los trofeos y…
