Acto de entrega de jerarquías en la Unidad 39
Ituzaingó, 19/02/26.- En las instalaciones de la Unidad 39 Ituzaingó, este miércoles se realizó el acto de entrega de jerarquías al personal penitenciario recientemente ascendido, en un reconocimiento al esfuerzo, la trayectoria y el compromiso institucional. Presidió la ceremonia el subdirector general de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense, Saúl Rojas, acompañado por el jefe de…
